Preguntas Frecuentes

Puedes comprar en www.minipisadas.com,  aquí verás toda nuestra oferta de calzado seleccionada para que tu niño o niña no pase desapercibido desde los pies a la cabeza.

En Minipisadas.com estaremos encantados de atenderte, para lo que quieras y necesites. Puedes hacerlo a través del teléfono que aparece en la portada de la pagina web que es  689 472 229, o bien enviando un WhatsApp a nuestro número de teléfono, o bien a través de nuestro email  info@minipisadas.com. También desde nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twiter.

  • ¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

De lunes a viernes , de 09:00 a 19:00

Sabados, de 10:00 a 13:00

  • ¿Dónde encuentro información del producto?

Junto a cada artículo aparece una breve descripción del artículo, la imagen, y el color disponible de dicho artículo.

  • ¿Como puedo saber si un artículo está disponible?

Los productos que se ofrecen en Minipisadas.com se encuentran en nuestro stock. Si al hacer la compra, en algún articulo te aparece que no está disponible en talla y color, la web te da opción a que selecciones  “AVISAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” . De esta manera Minipisadas.com te avisará via email o WhatsApp de que el producto ha llegado a nuestras instalaciones.

El calzado que encontrarás en Minipisadas.com ha sido seleccionado en cuanto a calidad y diseño en base a toda la oferta de calzado para niños que existe en el mercado.

Nuestro objetivo es, que además del mejor calzado para el pie de tus niños, el de mejor calidad y estructura para sus pies, tu hijo o hija lleve un calzado que no deje indiferente, aunque también nos ocupamos de los clásicos, los que nunca fallan y deben de estar en el armario de los más peques. Queremos que la mamá o el papa que se disponga a comprar un calzado para su peque,  encuentre en la misma pagina web toda la variedad, desde el calzado básico hasta el calzado más especial por su diseño.

No nos olvidamos de las mamás y tenemos una pequeña selección de artículos para ellas, donde podrán encontrar también un poco la estructura que con los niños, calzado básico y también calzado especial en cuanto a diseño.

  • Si no hay stock de la talla o el color que quiero. ¿En cuántos días volverá a haber disponibilidad?

Dependerá del fabricante. Si quieres saber cuantos días, escríbenos un email o whatsapp y te responderemos lo antes posible.

Para realizar un pedido en Minipisadas.com no es necesario registrarse. Puedes elegir entre registrarte introduciendo un nombre de usuario y contraseña, lo cual te permite que la próxima compra o sucesivas sean mucho más rápidas y cómodas, o si no te apetece hacer la compra como invitado, solo dando tu email y dirección de entrega. ¡Tu eliges!

A través de la web no se puede, debes ponerte en contacto con nosotros, bien por teléfono, por whatsapp o bien por email. Estaremos encantados de atenderte.

  • ¿En cuántosdías recibiré mi pedido en casa?

Si tu pedido se realiza antes de las 11 de la mañana, lo recibirás en el lugar de entrega el dia siguiente laboral.  Si se realiza después de las 11 de la mañana, lo recibirás en el lugar de entrega dos días después.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos en Minipisadas.com, así como las devoluciones son totalmente gratuitas.

  • ¿Cómo realizo cualquier cambio y/o devolución? ¿De qué plazo dispongo?

Los cambios y devoluciones tienen un plazo máximo de 30 dias naturales desde la fecha de recepción de la compra.

Minipisadas.com no aceptará ningún cambio o devolución de un articulo usado, dañado o manipulado.

  • ¿Como puedo saber dónde está mi pedido?

Envianos un email o un whatsapp  y te informaremos del estado de tu pedido lo antes posible.

  • El producto ha llegado defectuoso o incompleto ¿Qué debo hacer?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Explícanos la incidencia y solucionaremos el problema enseguida!.

  • ¿Tengo que registrarme al hacer un pedido?

No. Puedes elegir entre registrarte introduciendo un nombre de usuario y contraseña, lo cual te permite que la próxima compra o sucesivas sean mucho más rapidas y cómodas, o si no te apetece,  hacer la compra como invitado, solo dando tu email y dirección de entrega. ¡Tu eliges!